menu

audirs7

Coches autónomos, que pilotan mejor que tú


Lo último de lo que se está hablando, llevará a más de uno a quedarse completamente perplejo, un coche que se conduce por sí mismo; un autónomo. Así es como los ha denominado, grandes marcas y casas ya comienzan a investigar e invertir en este descubrimiento.

Y más sabiendo que el coche autónomo de Google ha supera con éxito el examen de conducir en Estados Unidos. Tras esto, nada se puede hacer para frenar el rumbo de estos coches. Por eso, aunque no cabía esperar un autónomo participando en carreras deportivas, puede que pronto lo veamos en las pantallas.

El año pasado ya pudimos ver un Audi RS7 en Hockenheim, rodando en los tiempos esperados por el equipo. Aunque no dentro de la carrera del DTM.

Es ahora cuando Audi ha creado una competición de coches a escala de conducción autónoma. Ha facilitado a los 10 quipos, que participarán en la competición, un Audi Q5 a escala 1:8. Está destinado a estudiantes de informática, ingeniería eléctrica y mecánica.

Si no eres uno de ellos, ahí te quedas con las ganas. Además tendrá lugar los días 25 y 26 de Abril en el Museum Mobile en Alemania…y nos queda un poco lejos ;)

Leave your reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go to top