menu

coches-usados

El mercado de coches usados crece, pero no por igual


El mercado de coches usados ha crecido en el último mes, más de lo que nadie esperaba. Se ha registrado una subida del 26,1% teniendo en cuenta los datos del mismo mes, Febrero, del año 2014.

Si a esta situación le añadimos el aclamado Plan Pive 7 podremos ver como el mercado de turismo y vehículos todoterrenos registrarán su máxima de los últimos años. Aun así, para dar continuidad a esta mejora y evitar el estancamiento deben prolongar este Plan Pive durante todo el año. De esta manera asegurarán un crecimiento del sector del motor muy valioso para nuestra economía.

Sin embargo, ciudades como Ávila y Segovia no han tenido la misma suerte. En la capital abulense el crecimiento de la venta se ha visto frenado, pudiendo deberse a la subida del precio de los automóviles. Mientras que en Segovia el sector ha registrado buenos datos, eso sí, no tan buenos como en el resto de España.

coches-usadosEstas claras diferencias se pueden deber a multitud de factores que cada provincia deberá estudiar para eludir el riesgo de caer en picado mientras el resto de ciudades comienzan a despegar, levantando sus índices más bajos.

¿Cuáles serán los datos de este último mes? ¿Variará el estudio o seguirá su camino hacia el resurgimiento? Poco a poco, iremos analizando y viendo como nuestro sector se recupera, mientras tanto ¿qué tal un vuelta? ;)

Leave your reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go to top